miércoles, 27 de julio de 2011

CUALIDADES VAMPIRICAS

Se dice que los vampiros, son sumamente fuertes rápidos, eh inteligentes, y que posen sentidos mas avanzados que cualquiera. También se dice que pueden obligar al tiempo a cambiar para protegerse a si mismos por la interferencia del sol, y pueden obligar a cualquier cosa viviente  a su voluntad.
Hay varias teorías como por ejemplo que obtienen su fuerza del tiempo que viven ya que se supone que son inmortales.
Otra que aumentan todas sus cualidades como humano y mejoran y tienen mas fuerza durante su primer año como vampiros, pero las cualidades se quedan solo que con menos fuerza, y si son dones extraordinarios con el tiempo mejoran.
Otra teoría dice que depende el numero de seres que ah matado alimentandoce, si seres, ya que también pueden alimentarse de otro vampiro y robarle su fuerza vital. Aunque también la sangre humana los hace mas fuertes y los ayuda a curarse rápidamente o a no dañarse, y es la cual les gusta consumir mas.
Se dice que los vampiros son sumamente hermosos para atraer a sus presas, pero en esa hermosura hay una advertencia que solo los humanos no se dan cuenta o no quieren creer de que ese ser es peligroso. Los animales sin embargo tienen un instinto de alejarse, pero los humanos también lo tienen aunque usualmente no lo siguen por el instinto mas grande que tienen que es el de socializar y apareamiento.

1 comentario:

  1. T-Shirts | T-Shirts
    T-Shirts by T-Shirts.com. T-Shirts by T-Shirts.com. T-Shirts 2016 ford fusion energi titanium by T-Shirts.com. mens titanium wedding rings All T-Shirts by apple watch 6 titanium T-Shirts.com. camillus titanium All T-Shirts by titanium flask T-Shirts.com.

    ResponderEliminar