miércoles, 27 de julio de 2011

COMO TE CONVIERTES EN VAMPIRO

Hay varias teorías sobre el convertirse:
Si un vampiro te muerde y no te mata su ponzoña recorrera tu cuerpo en un aproximado de 3 días hasta que llegue a tu corazón pero en el transcurso desearas la muerte ya que es un dolos agonizante.
Si tienes sangre de vampiro en tu sistema al morir empieza la transformación pero para completarla necesitas beber sangre humana si no lo haces el primer día morirás.
Si naces en un Sábado Santo a tu muerte te convertirías.
Por muerte prematura o violenta.
Por incumplimiento de rituales religiosos o funerarios.
Si mueres frente a un espejo que te abarque completamente.
Por marcas de nacimiento.

Ser el séptimo o duodécimo hijo menor al nacer y todos tus hermanos son del mismo sexo.
Descendencia hay varias opciones para esta ya que se dice que los vampiros no pueden tener hijos, o solamente los hombres pueden. Se dice que si un antepasado tuyo haya sido vampiro puedes serlo tu al ingerir sangre humana hasta el punto de la muerte de la persona.

7 comentarios:

  1. ami me gusta la sangre humana y el olor de ella, puedo ser un vampirooo?? porfavor nesesito saberlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero para saber si eres un vampiro primero tienes q saber si tienes control de la sangre y tmb y algun familiar a sido vampiro y si tu corrres muy pero muy rapido

      Eliminar
    2. a mi me encanta la carne humana un ejemplo, y por eso tuve un astigo en el colegio, mordi a una compañera que me molestaba, epezo a sangrarle muy poco peo le sangro, despues de eso me di cuenta que tenia su sangre en mi boca, la verdad que el sabor era delicioso me encanto

      Eliminar
  2. yo naci un sabdo santo eso m ace ser candidato a convertirme en vampiro

    ResponderEliminar
  3. yo mory prematura y me encanta la sangre y los doctores dijieron qe puede ser un milagro y soy la mas rapida de mi cuyrso

    ResponderEliminar